domingo, 16 de diciembre de 2012

Popurrí


ENSALADA  DE  RICIPÁN:

Érase una vez una niña muy guapa que tenía el pelo rizado y rubio.
Esa niña, se llamaba ricitos de oro, y  tenía una mamá que la quería mucho, una tarde su mamá le dijo que si quería podía salir fuera a jugar y al hacerlo se encontró con unos amigos.

Al salir y ver a sus amigos se quedaron hablando tanto rato que se hizo de noche y a lo lejos vieron una luz pequeñita que se movía, ¡era Campanilla!.

Todos siguieron a Campanilla hasta una casa dónde parecía que vivían tres ositos.

Ricitos de Oro al ver cómo se marchaban decidió irse con ellos. Al pasar un rato entraron en la casa donde vieron que había tres sopas, una caliente otra templada y otra fría.
Ricitos sin pensarlo se comió la que estaba templada y luego le entró sueño.
Ricitos paseó por la casa y se encontró tres camas una pequeña, otra mediana y otra grande. Ella decidió dormir en la pequeña y cuando se despertó vio tres sillas, una grande, una mediana y una pequeña que es donde se sentó.

Después de sentarse y descansar un poco se fue de la casa y cerca había un lago con un barco gigante lleno de piratas.
Los piratas iban a disparar a Ricitos de Oro pero por suerte llegó Peter Pan y la salvó.
Entonces Ricitos de Oro muerta de miedo se volvió a meter en la casita, pero Peter Pan que sabía quién viví allí le dijo que no se metiera porque era a casa de tres osos, pero Ricitos le dijo que no se lo creía y entró.

Una vez dentro, mirándola fijamente, Peter Pan y sus amigos se quitaron unas mascaras que llevaban y resulto que eran los osos.

Cuando se quitaron las mascaras todos se fueron al lago donde vieron al capitán Garfio que quería matarlos pero justo cuando lo iba a hacer se empezó a escuchar tic tac que atemorizó a Garfio.

Cuando vieron a Garfio aparecer de nuevo el verdadero Peter Pan, para salvarles, les llevo al país de Nunca Jamás.

Ricitos de  Oro en el camino se hizo muy amiga de Campanilla y al llegar se fueron a caminar por el bosque donde se encontraron con una tribu de indios.

El jefe indio les dijo que el capitán Garfio había atrapado a su hija y a tenía retenida.
Ricitos tenia un poco de miedo y extrañaba a su mama así que para distraerla decidieron ir a rescatar a la hija del jefe indio pero desgraciadamente, no la encontraron.

Con tantas aventuras, nos se habían dado cuenta, pero se les había hecho de noche y gracias a que campanilla tenia una lucecita todos pudieron seguirla hasta encontrar a la hija del jefe indio que estaba en la isla calavera.

Luego como estaban cansados se durmieron allí en la casa del jefe indio.

Al dia siguiente se despertaron y fueron a buscar a algunos de sus amigos que  se habían quedado en casa de Ricitos  de Oro desayunando.

Los piratas con los polvitos mágicos de un hada habían hecho que el barco volara y fueron a casa de Ricitos también.
Después de ver que Ricitos de Oro no estaba aún en casa, volvieron de nuevo al país de Nunca Jamas y fueron a isla Calavera  para buscar a su prisionera (la hija del jefe indio) pero tampoco estaba y fueron a la casa del jefe indio para raptarla de nuevo.
Justo en ese momento llego otro hada y vió lo que estaban intentando hacer entonces para salvarla les hecho un conjuro para que se hicieran buenos y Ricitos de Oro al enterarse monto una fiesta para celebrar que ya estaba sana y salva en casa.
Y fueron felices y comieron perdices.

1 comentario:

  1. :) Me ha encantado. Te lo anoto.

    Ten cuidado con hecho (de hacer) y echó (de echar).

    ResponderEliminar